viernes, 30 de noviembre de 2012

Mercadillo desde mi blog Ponte guapa y saludable

Después de mucho pensarlo me he decidido a crear un blog alternativo para deshacerme de algunas cosas que tengo por casa y que no utilizo - cosméticos, complementos - que o bien están sin estrenar o bien únicamente los he probado y están prácticamente como nuevo. Me da pena que se pierdan guardados en un armario y esta me parece una buena forma de darles uso.

La marca más abundante es la de Oriflame, puesto que durante un tiempo fui socia de la misma y vendía a familiares y amigos, pero también habrá otras cosinas.

En cada producto que venda os especificaré el estado en el que se encuentra y, por supuesto, también el precio.

FORMAS DE PAGO

El pago se podrá efectuar de dos maneras:
  1. A través de Transferencia bancaria
  2. Por medio de Paypal, en este caso el precio final del producto se encarecerá un 5%
Los productos no se enviarán hasta que no se realice el ingreso

GASTOS DE ENVÍO

El envío se hará mediante correo certificado, y su importe será de 4.3 €. A partir de 0.5kg. según tarifas de correos.

Cualquier duda que os pueda surgir no tenéis más que decírmelo.

CONTACTO

Si te interesa algún producto puedes escribirme a la siguiente dirección de correo electrónico: ponteguapaysaludable@yahoo.es


¡¡Espero que disfrutéis con el MERCADILLO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario